Photobucket

lunes, 28 de julio de 2008

SIBUTRAMINA!!!

JOJOJOJOJOJO por ahi habia escuchado que es un medicamento que ayuda a las personas con problemas de obesidad, para que les quite el apetito y puedan bajar de peso, y hoy decidi investigar en la farmacia mas cercana hacerca de ella y su costo, ps me dijieron que si la vendian y que salia a 360 la dosis de no se cuantro miligramos, pero contienen 30 pastillas, ay la vdd. no puedo esperar a comprarla, ahorita tengo otras prioridades, como sacar mi licencia de conducir e irme este fin de semana al campo jajajajaja y tambien perforar mi lengua.... pienso en comprarla la prox semana. pero ya vere, chance y me dan mas ganas de comprarla mañana no puedo esperar mas, estoy muy emocionada.... espero y funcione, y ya e escuchado de muchas personas que si sirve, al parecer si la venden sin receta ya que no es una anfetamina.....que emocion, ya quiero bajar estos asquerosos kilos que tengo de mas ñaca ñaca ñaca...


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hola! oye espero que no te moleste mi comentario pero es que, me importa mucho saber eso de la sibutramina, mmm quisiera hablar contigo más en privado porque me da pena... mmm te dejo mi msn yo esoty de 4 a 11 de la noche conectada... y de verdad necesito saber algunas cosillas que, en la inofrmacion que tengo, hay cosas que no me quedan muy claras... mi msn es: atipul123_@hotmail.com por fis te agradeceré todo lo que puedas saber....

Abrazos!!